I.

UNO

Cobertura de los preparativos de la novia y ceremonia religiosa/civil.


COMIENZA EN $42.800

II.

DOS

Cobertura de ceremonia religiosa/civil y fiesta.

COMIENZA EN $54.600

III.

TRES

Cobertura de los preparativos de la novia y novio , ceremonia religiosa/civil y fiesta.

COMIENZA EN $76.800

UNO

Incluye:

-Cobertura de los preparativos de la novia + ceremonias religiosa y/o civil.

– Cámara principal.

-Edición profesional e individualizada de imágenes.
-Archivos digitales formato JPG alta resolución vía web.
-Galería web protegida con contraseña para compartir con invitados.
-Consultas y asesoramiento personalizado.

 

Valor

$42.800

DOS

Incluye:
-Preparativos de la novia + Cobertura de ceremonias religiosa y/o civil y fiesta.

– Cámara principal.
-Edición profesional e individualizada de imágenes.
-Archivos digitales formato JPG alta resolución vía web.
-Galería web protegida con contraseña para compartir con invitados.
-Consultas y asesoramiento personalizado.
-Sesión pre boda complementaria.

Valor

$54.600

TRES

Incluye:
-Cobertura de los preparativos de la novia y el novio + ceremonias religiosa y/o civil + Fiesta.
-Edición profesional e individualizada de imágenes.
-Archivos digitales formato jpg almacenados en pendrive.
-Galería web protegida con contraseña para compartir con invitados.
-Consultas y asesoramiento personalizado.
-Sesión pre boda complementaria.
-Cámara Principal y segunda cámara.
-Entrega en packaging de madera natural.

Valor

$76.800

" Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros. " Marcel Duchamp

TESTIMONIOS

1

\"A Anita la encontré gracias a una plataforma online, POR SUERTE!, en la primera entrevista con ella estábamos tan cansados con mi marido, que Anita con la energía positiva que se la caracteriza, encendió nuevamente nuestra chispa (literal) que salimos cargados de risas, desde ese día nos volvimos a poner las pilas hasta el día D, porque nos guió en muchas cosas. El día de la boda, en la preparación de la novia, solo la necesitaba a ella para calmarme. Ella no es una fotógrafa común ni normal, ella es MAGIA, ella es ENERGÍA y se demuestra en su perfecto trabajo. Sus fotos no solo se ven,se SIENTEN !!! Es demasiado geniaaaaaa!! Soy de Paraguay y volvería a viajar para que ella me haga nuevamente una sesión. Gracias Anita y no llores 😂💓\"

Sandra & Mati

2

\" Llegue a Anita por recomendación de Luciana, la chica donde compré mi vestido de novia. Sus palabras textuales fueron esta chica saca unas fotos geniales y son como de revistas. Recuerdo que la llamé, coordinamos una reunión y quedé totalmente fascinada con su trabajo. Llego el día de mi boda, y ahí estuvo Anita presente en todos y cada uno de los detalles que quizás para algunos son insignificantes, pero para ella no, lo que hace que le de un toque especial y distinto. Es admirable su forma de trabajar, el compromiso, la dedicación y pasión con que lo hace. Si tuviera la oportunidad de casarme nuevamente la elegiría sin dudarlo y sin pensarlo. Realmente es una genia en todo lo que hace.\"

Nathalie & Sergio

3

\"Bellas todas y cada una de las fotos que sacas Anita ¡¡¡¡¡¡ 🤗🤗🤗 pero lo mágico de tus fotos son que más de una me hace llorar... otras me hacen reír hasta no más poder ¡¡¡ trasmiten lo que vivi... no sos fotógrafa sos la maga de la emoción¡¡¡ Anita cómo haces para transmitir EMOCIONES con una foto... ?¡¡¡¡\"

Dani & Nico

4

\"Tiene mucha sensibilidad y sabe captar ese momento mágico sin que te des cuenta que ella. Está ahí presente. Me asesoró desde el primer momento en cada detalle. Desde la decoración, iluminación y cómo sentirme frente a la cámara. Profesional al 100 %, altamente recomendada. Vivió la boda como en carne propia. Feliz es poco.\"

Flor & Nacho

5

\"Anita no es una fotógrafa común, es más que eso ya que no saca fotos, sino que captura momentos. Sus fotos son de película! Además genera una empatía que se ve reflejada en las instancias que captura. Totalmente recomendable!\"

Dimas y Nati

6

\"La calidad del trabajo realizado por Anita Rivetti y su equipo fue impecable, súper profesional, ordenado, claro, sin media fisura. Se nota que realmente le apasiona lo que hace y es más que comprometida en su labor. Fue un placer para mí como novia tener semejante Fotógrafa yo más que fotógrafa considero, en mi fuero más íntimo, que es arte lo que hace con su lente, aunque no querría entrar en debate con nadie por esta frase. El resultado fue increíble, 5 meses después de mi boda no dejo de mirar mis fotos y cada vez que las veo descubro nuevas cosas. Gracias por hacer un bellísimo recuerdo de uno de los momentos más especiales e importantes de mi vida!\"

Agus & Adrian

7

\"Las fotos muestran la esencia de las personas y la fiesta. Es ver el mismo evento desde otra óptica. Son emotivas, graciosas, únicas. No hay Photoshop ni corrección, es lo que se vivió y sintió sinceramente. Anita capta emociones en su lente como nadie.\"

Juli & Hamdi

8

\"Anitta tiene toda la onda, respeta lo que te gusta y le agrega su magia. Una entrevista previa para coordinar ideas, tiene opciones variadas de su servicio para que te acomodes de acuerdo a tu presupuesto. El trabajo final te lo entrega divino y queda a tu disposición. Amorosa, profesional, una artista espectacular. La recomiendo totalmente.\"

Sabri & Leo

9

\"Quedamos encantados con el trabajo de Anita! Las fotos son fantásticas y reflejan tal cual la historia de la noche. Anita y Juan, unos ídolos, todos los invitados quedaron sorprendidos por la buena de onda del equipo. Altamente recomendable su servicio!\"

Lula & Gus

10

Anita tiene una gran sensibilidad para captar momentos únicos, son más que fotografías son retratos vividos. Esta presente en cada uno de los detalles con su buena energía,amabilidad, predisposición y profesionalidad; se nota que lo hace con amor y pasión. Hoy veo las fotos y estoy inmensamente feliz de haberla elegido ya que son recuerdos para toda la vida y en cada foto revivo cada momento único e irrepetible de la boda. Gracias y mil gracias, sos una genia!!!!

Giani & Agus

11

\"Quisiera volver a casarme para que Anita fuera mí fotógrafa!!! Bueno aunque ella también tendría que renacer!!! Sos única!!!! Tus fotos transmiten emociones!!! Y esa es la verdadera fotografía!!! El secreto está en que vos te emocionas con cada click!!!\"

Mirta

12

\"Anita con esa frescura y ocurrencia es una genia total como así también las fotos obviamente !! Mejores de los que las había soñado!! Captando cada momento a la perfección! Fotos súper naturales y diferentes!! Recomendable 100%!!!!\"
Coco & Pablo

13

Talento y profesionalidad
Desde la primer consulta demuestra compromiso y profesionalidad. El talento viene con sus fotos y el carisma que la hace única provoca ganas de tener otra ocasión para contratarla.

14

El alma de la fiesta al desnudo

Lo que más nos sorprendió de Ana es su capacidad para exponer en su trabajo lo que quisimos que fuera nuestra fiesta de bodas, a eso nos referimos cuando pusimos "el alma al desnudo". Y, además, lo acertado del nombre que le dio a nuestro catálogo de fotos: "fiesta en obra" o "boda en obra". Bravo, Ana, ¡y muchas gracias por tu entrega, dedicación y talento!

15

ADICIONALES OPTATIVOS

CÁMARA ADICIONAL: Cámara adicional para sumar imágenes y cobertura .
$15.000.- Pesos quince mil.

POST BODA o
PRE BODA
$9500.-Pesos nueve mil quinientos.-Cada una

PREPARATIVOS NOVIA o NOVIO
$8500.-Pesos ocho mil quinientos.-Cada una.

FOTOLIBRO PREMIUM : Importado de Estados Unidos, California. Apaisado grande (33 x 28 cm) Linea papel pro line perlado. (80 Paginas)
u$d 420.-Dólares cuatrocientos veinte

FORMAS DE PAGO

Efectivo o transferencia bancaria.

MODALIDAD DE PAGO - IMPORTANTE

-Un (1) pago sin interés en pesos argentinos al momento de la firma del contrato y de la reserva de la fecha.- (100% del monto)

-Dos (2) pagos de la siguiente manera:
Primer pago :50% contra firma de contrato - y guardado de la fecha.En pesos.
Segundo pago: El saldo remanente (50% ) se traducirá a moneda dolar y podrá abonarse hasta una semana antes de la boda.

BODAS A MAS DE 80 KM DE CÓRDOBA ATENCIÓN!

Aquellas bodas que excedan el ejido urbano de la ciudad de Córdoba por mas de 80 km tendrán un costo extra en concepto de viáticos por traslado y hospedaje a arreglar en cada caso en particular.

CERRAR MENU