FAQ

Para sacarse algunas dudas comunes:

¿Que es la fotografía documental de bodas?

El reportaje documental en bodas es una tendencia fotográfica.Se concentra en narrar con imágenes los acontecimientos de una boda naturalmente, intentando intervenir lo menos posible.Se busca capturar la esencia de esa pareja, sin la necesidad de posar.

¿Entonces no hay retratos ?

Si así lo desean , los hay! Se pactan en la entrevista inicial. Si quisieran hacer algún retrato que no hemos pactado, se hace igual, por supuesto, en los tiempos que encontremos.

¿En que consiste mi trabajo?

Mi labor como fotógrafa documental consiste ,no solo en disparar la cámara, si no en observar detenidamente lo que acontece a lo largo de la jornada, elegir el momento adecuado,componer la imagen de acuerdo a mis criterios estéticos y finalmente  hacer el famoso  y siempre bien ponderado“click”.

Parece obvio, no lo es.

Para terminar, se hace una selección minuciosa de todo el material obtenido para luego editarlo ( una por una) para darles el acabado que ven en la web.
Como resultado se obtienen imágenes personalizadas, características, y fieles a la realidad, permitiendole a los novios, su familia y amigos, relajarse y disfrutar de la boda sin preocuparse por las fotos.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debería reservar la fecha?

Lo antes posible. Aunque no lo crean, las bodas se reducen generalmente a los días Sábados y a determinados meses de ” temporada alta”.No son tantos días como parecen.

¿Como es el proceso de reserva?

Una vez enviado  y aceptado el presupuesto, se pacta una pequeña entrevista con los novios, donde nos conocemos mejor.Si congeniamos y les termina de cerrar mi propuesta, firmamos el contrato y de acuerdo al presupuesto enviado, se abona un porcentaje del monto para reservar la fecha.El saldo se abonara (dependiendo del modo pactado) hasta una semana antes de la boda.

¿Cuantas fotos se entregan?

Depende de muchas cosas, entre ellas, el estilo de la fiesta, las instancias de la misma, cantidad de invitados y por ultimo su duración.

Generalmente se entrega en una boda promedio de 9 hs unas 400 imágenes mínimo.

¿Cuanto dura la cobertura?

La cobertura dura un aproximado de 8 a 12 hs, dependiendo de los factores antes mencionados. No es estricto, se evalúa en el momento.

¿Cuanto demoras en entregar una boda?

Depende. Por contrato puedo demorar hasta 60 días hábiles. A veces, lo hago antes , a veces, me demoro un poco…esto depende de la temporada y la cantidad de bodas que haga ese mes. De igual manera, estoy en constante comunicación con los novios, calmando ansiedades!

¿Cual es el material de entrega?

Se entrega un pendrive con las imágenes en alta resolución listas para imprimir, y otra en baja resolución con marca de agua, para subir a las redes sociales.

¿Haces bodas en otras provincias y / o países ?

Si! Con organización y anticipación es posible.

 

CERRAR MENU